domingo, 28 de septiembre de 2014

Castillo Mango

Yorozu es un muy preparado y dedicado estudiante de bachillerato, quién estudia en una de las mejores Instituciones y aspira a entrar en una de las universidades mas exigentes de Japón, la T o Teito; él es tímido e inseguro a un mismo tiempo y vive en un Hotel de Amor junto a su hermano menor y madre, quien administra su negocio propio.Un día Yorozu conoce a el director de vídeos pornográficos y declarado homosexual Togame, quien trabaja para el grupo Kaleido Fish y tiene en pocas horas la peor de las impresiones de Togame.


Este manga lo recomiendo más que nada por la historia y como evolucionan los personajes, la verdad es que cambian mucho si comparamos sus actitudes al principio y al fin.
A demás este manga no cae en los grandes tópicos, por lo que te quedas intrigada hasta el final.
Lo recomiendo totalmente, por lo ya dicho.

Online:
Castillo mango

Descargar:
Castillo mango


1 comentario:

  1. Adoro este manga, sobretodo los dos últimos capítulos ^_^. Lo he leído tantas veces que dejé de contarlas, hasta me los compré en japonés (ambos tomos) XD para tenerlo entre mis manos.
    Siempre me quedo con las ganas de que hubiese un tomo más porque la última imagen te deja con una cara de tonta que es difícil volver a la realidad.

    ResponderEliminar