jueves, 2 de octubre de 2014

Ai no kusabi

Iason es un "Blondie" (humano de la élite creado artificialmente), y vive en la gran capital de "Tanagura" que está bajo el control de una súper computadora llamada "Jupiter" mientras que Riki es un mestizo de los barrios pobres. Esta historia comienza con el casual encuentro de estos dos. A Iason le llamó la atención Riki que no se arrodilla ante el poder. A pesar de ser tan diferentes llegan a tener una relación de amo y mascota.

Por lo que tengo entendido, esta obra está basada en un libro, por lo que (que yo sepa) no hay manga. Pero si lo hubiera. ya te aseguro que sería algo digno de ver.
Bueno, hay dos versiones: la antigua que son dos ovas y la nueva que son (creo) 5.
A mi la antigua me hizo llorar T.T
Esta serie trata temas bastante turbios como es la esclavitud, por lo que hay que verla con cierta madurez, a demás te dará que pensar.

Descargar:
Ai no kusabi (remake)
Ai no kusabi

Online:
Ai no kusabi:
-Ova 1
-Ova 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario