lunes, 30 de marzo de 2015

Taka Ga Koi Daro

Los recuerdos de Kurata Izumi sobre Takatsudo Shin acaban en la graduación de la escuela media cuando Shin contó a Izumi que el nunca quería volver a verlo. Ahora Izumi es un padre soltero cuyo hijo esta enamorado del sobrino de Shin. Ellos están forzados a interarctuar, pero Shin no parece recordar lo que le dijo a Izumi. Añade al cuñado yakuza de Izumi, Sawaragi, en la mezcla...


Como me gustan estas historias en las que profundizan tanto con los personajes... a mi parecer son las mejores, sufres con ellos y parecen más reales. Creo que este manga no debería perdérselo nadie :DTambién es la precuela de Aiso Tsukashi, aunque yo las leí en el orden incorrecto y no me morí...

Descargar:
Taka Ga Koi Daro

Online:
Taka Ga Koi Daro

No hay comentarios:

Publicar un comentario