viernes, 24 de abril de 2015

Yokubou no Shizuku

"Te ahogare en éxtasis"- prometió el peligroso, carismático y sexy doctor Kokuyo, cuando tomo el cuerpo de Yuzuru. Incapaz de resistirse o escapar, Yuzuru teme de Kokuyo... hasta que fue abrazado por él... Para sorpresa de Yuzuru, le recordó toda la afección que solía experimentar en su infancia...

Me gustó mucho más que nada por el cambio y la sangre que hay (joder, eso me sorprendió, hasta el punto de saltar de mi sitio)
Ojalá hicieran más así... :3

Descargar:

Online:

2 comentarios:

  1. Hola:
    ¡¡¡Amo este manga!!!
    Cuando lo leí por primera vez, también me impacto, pero me encanto la historia y curiosamente me lo había recomendado una amiga, que me advirtió de los tentáculos y no del gore... aún así lo amo y la secuela que se llama Junai no Shizuku, que es la continuación a la historia de Shirogane, aunque, al parecer es un one shot.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegra poder disfrutar de la traduccion. Es una historia interesante mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar