jueves, 10 de noviembre de 2016

JACKASS!

Hara Keisuke, un estudiante de secundaria se da cuenta que lleva puestas pantimedias. Todo sucede porque su hermana el día anterior estaba usando sus pantalones, pero Keisuke no encuentra el momento adecuado para reírse de ello. Quien termina ayudándole en esa situación es su bien parecido mejor amigo Shinoda, pero cuando está por quitarle la prenda, algo cambia en Shinoda.

Este manga me lo recomendó una compañera fujoshi el otro día cuando quedamos :v (seh, tengo algo de vida social) y la verdad es que me ha gustado mucho!!! aunque yo quería ver a la pareja... terciaria? xD no sé como llamarla sin poner spoilers xD

Descargar:

Online:

1 comentario:

  1. Me gusta esta mangaka lo que he leído de ella, este y Yondaime Ooyamato Tatsuyuki me ha encantado.

    ResponderEliminar